Sitio web actual
Home  >  Compañía  >  Mapa de Operaciones Globales

Mapa de Operaciones Globales

Europa
Palram opera oficinas de venta en Francia, Alemania, Republica Checa, Benelux, Italia y Escandinavia. Almacenes dispersados en lugares estratégicos en Francia, Alemania y Rusia ayudan a las operaciones en el continente. Esta área es servida también por los almacenes y plantas de producción localizada en el Reino Unido, Alemania y en los países en el este del Mediterráneo.
 
El Reino Unido
Las operaciones de Palram en el Reino Unido sirven como base logística en Europa. Dos plantas de producción, Palram Polycarb en Doncaster y Palram DPL en Durham, producen láminas de Policarbonato y PVC. Palram Aplicaciones, nuestra subsidiaria de productos terminados, opera un almacén logístico en Doncaster.
 
Las Américas
Palram opera tres subsidiarias. Una planta de producción de PVC , Una planta de producción de Policarbonato y un centro de distribución , todos se encuentran en Allentown, Pennsylvania. Palram Américas, la subsidiaria de distribución, comercializa los productos de Palram en los Estados unidos y opera 6 almacenes en todo el país. Los productos corrugados de la compañía, son los líderes en el mercado de bricolaje en Norte América. Palram Américas opera un sucursal logística y comercial en México para servir de cerca a los clientes de la compañía en la región.
 
Asia y Oceania
Palram cuenta con oficinas en Beijing, Hong Kong, Guangzhou Singapur y India. Las operaciones en Australia cuentan con 5 oficinas de marketing y almacenes logísticos.

  
©Palram Industries Ltd. | Terms of Use | Privacy Policy              
Site Building